Los camiones importados por SINOTRUCK BOLIVIA presentan variedad de estilos, diseños, y marcas, pero sin duda, siempre se busca importar los vehículos mas idóneos para las carreteras del país. Con tecnología y calidad de primera que cumplen las normas ISO y estándares de emisión Euro II y Euro 3 sin duda le ofrecemos las marcas más prestigiosas.


Cada uno de los tipos de camión importados han sido construidos con motores, cajas y transmisiones acordes a la realidad nacional. En un país donde pasar del altiplano a los llanos es muy frecuente, es necesario que nuestros camiones estén en condiciones de sufrir estos cambios bruscos. Así SINOTRUCK BOLIVIA con una basta experiencia en el transporte se ha encargado de traer al país las herramientas mas convenientes para los usuarios mas exigentes.


Si busca calidad en la compra de un camión pero quiere acceder a una compra económica, la mejor alternativa se encuentra en la adquisición de un camión de origen chino, habiendo varias marcas respetables en China la idea de pensar en que los vehículos de origen chino son de mala calidad o son desechables ya no es mas una realidad. Una ejemplo de ello es que las grandes marcas tales como NISSAN, TOYOTA, HONDA, MAZDA, HYUNDAI, KIA, CUMMINS, VOLKSWAGEN y muchas otras más,  han delegado la producción de sus vehículos a compañías chinas.


En ese entendido las cinco compañías más grandes y significativas de producción automotriz en China en orden de importancia son:


1. Dongfeng Motor Corporation (DFM).

2. First Automobile Works (FAW)

3. Shanghái Automotive Industry Corporation (SAIC)

4. Chang'an Motors (CHANA)

5. Chery Automobile Co.Ltd


Con esta pequeña reseña esperamos que se atreva a probar un vehículo de origen chino de cualquiera de las compañías arriba mencionadas, ya que al hacerlo asegura su inversión y la provisión de autopartes en todo el mundo y por muy largo tiempo.

TECNOLOGÍA Y RENDIMIENTO A SU ALCANCE

© Copyright 2012 SINOTRUCK Bolivia

Casa Matriz: Av. D. Moscoso 503 V. Dolores

El Alto, La Paz, Bolivia

Teléfono Central: (591) (2) 2817873